NOTICIA Pak planea el regreso a Planet Hulk

hulk

En el one shot de ‘Generations’ del escritor Greg Pak y el artista Matteo Buffagni, el adolescente Amadeus Cho (Totally Awesome Hulk) se topará con Bruce Banner (Icredible Hulk). Más tarde, de cara a otoño, Amadeus se enfrentará de nuevo a la larga sombra que su precursor echa al ser transportado a un lugar donde Banner Hulk experimentó algunos de sus mayores triunfos y tragedias: el planeta Sakaar.

Este viaje, escrito por Greg Pak y con arte de Greg Land, tendrá lugar en octubre, coincidiendo con el cambio de título de la colección, que volverá al clásico ‘Incredible Hulk’, y que retomará la numeración original de la serie con el número #709, todo ello en un nuevo arco titulado ‘Return to Planet Hulk’.

En una entrevista con el portal de noticias CBR, Pak habló sobre éste retorno a Planet Hulk:

“Esta nueva historia tiene lugar en Fillia, un continente lejos del dominio del Rey Rojo en la historia origianl de ‘Planet Hulk’. Es una tierra destrozada, devastada por la Guerra Aérea del Rey Rojo, donde los supervivientes recorren el paisaje en paquetes de máquinas de muerte motorizadas. Estamos introduciendo un nuevo antagonista y una retorcida cultura religiosa basada en las viejas historias sakarianas del Worldbreaker.”

hulkSegún reveló Pak, Amadeus llegará a Sakaar siguiendo una llamada de auxilio, con la que será atraído a través del Gran Portal para terminar peleando en la arena mortal que los lugareños llaman el Gauntlet.

También adelantó en la entrevista, que la historia tendrá un montón de huevos de Pascua para los fans de ‘Planet Hulk’, pero que contará con un elenco totalmente nuevo de héroes Sakaarianos y villanos entre los que se verán Imperiales rojos, sombras grises, etc.

“Me estoy divirtiendo en este momento con un lacayo imperial villano llamado Lickspit y una Sacerdotisa de las Sombras llamada Maeera.”

Para terminar, en la entrevista dejó caer que otro enorme personaje del Universo Marvel jugará un papel importante a medida que avance la historia; y anunció que el ‘Totally Awesome Hulk’ #23 establecerá la historia de ‘Return to Planet Hulk’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario