NOTICIA Revelada la primera imagen oficial de Brie Larson como Captain Marvel

captain marvel

Después de meses de anticipación, Marvel Studios finalmente inició la promoción oficial del Captain Marvel.

El día después de un intercambio en las redes sociales entre la estrella Brie Larson y Entertainment Weekly, en el que las dos cuentas provocaron una revelación que “rompería Internet”, la revista hizo su primer vistazo oficial de su traje de Capitana Marvel.

Además de revelar la portada, el artículo EW que lo acompaña también comparte detalles no revelados previamente que los fanáticos de la película que han estado esperando durante años, incluyendo si será una historia de origen y nueva información sobre el papel de Jude Law en la película.

Primero confirmaron que Captain Marvel no será una historia de origen. En cambio, según los codirectores Ryan Fleck y Anna Boden, la historia comenzará en la década de 1990 con Carol Danvers ya en posesión de sus poderes y luchando junto a una organización militar Kree llamada Starforce y el líder de Starforce no es otro que el oficial Kree que interpreta Jude Law.

En la película, Captain Marvel regresa a la Tierra cuando el guerrero Skrull (Ben Mendelsohn), Talos, lanza una invasión.

“Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o tiene una conexión divina”, explicó Boden. “Pero lo que la hace especial es lo humana que es. Es graciosa, pero no siempre cuenta chistes buenos. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su esencia, ella tiene una gran corazón y humanidad”.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck a partir de un guión que escribieron con Liz Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet, Captain Marvel tendrá a Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jude Law como Mar-Vell, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan el Acusador, Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, Gemma Chan como Minn-Erva, y Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Algenis Pérez Soto, McKenna Grace y Annette Bening en papeles aún no revelados. La película llega el 8 de marzo de 2019.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Revelada la primera imagen oficial de Brie Larson como Captain Marvel

  1. Un consejo, si queréis ser una web de cierta relevancia en el mundillo al menos revisad lo que publicais y no os limiteis a traducir con el Google translator porque no se entiende absolutamente nada de la noticia

Deja un comentario