NOTICIA Primer vistazo al arte interior de Man of Steel de Maguire, Reis y Prado

man of steel

Fue el mes pasado que descubrimos cuál sería el primer proyecto a tiempo completo del escritor de Marvel, Brian Michael Bendis, en DC Comics. Sería una miniserie semanal de seis entregas titulada Man of Steel. Ahora, DC ha liberado el aspecto que tendrá, con páginas de Ivan Reis, Joe Prado y Kevin Maguire.

La primera página, de Reis y Prado, proviene de Man of Steel n . °1 y muestra a Superman flotando frente al Daily Planet antes de avanzar hacia Metropolis. La segunda página, de Maguire, es del número 4, que muestra a Kal-El y Supergirl luchando contra un imponente enemigo alienígena en lo alto de la ciudad.

El primer trabajo de DC Comics de Bendis en general será una historia de Superman de diez páginas en Action Comics #1000, ilustrada por Jim Lee . “No es solo una historia de respaldo aleatoria o una fantasía”, dijo Bendis el mes pasado . “Es un capítulo importante en lo que estamos haciendo, con algunas bombas realmente grandes que estamos lanzando en la vida de Superman, y dos de ellas ocurren allí en Action Comics #1000″.

Después de Man of Steel , Bendis escribirá Superman y Action Comics. El primero relanzará con un nuevo #1, mientras que Action continuará su numeración, Action Comics #1001.

Man of Steel mirará hacia atrás en la vida del superhéroe preeminente de DC. El 2 de mayo se lanzará un capítulo de preludio como parte de la muestra DC Nation #0, ilustrada por José Luis García-López, antes de que comience la miniserie el 30 de mayo en los Estados Unidos.

Además de Reis, Prado y Maguire, las ilustraciones para la miniserie serán manejadas por artistas tan destacados como Evan “Doc” Shaner, Ryan Sook, Adam Hughes y Jason Fabok.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario