Rob Liefeld vuelve a X-Force por su 30 Aniversario

El controvertido dibujante Rob Liefeld volverá a ocuparse de X-Force en un especial conmemorativo del 30 Aniversario del grupo. Será el próximo Noviembre en el one-shot X-Force: Killshot.

Ya han pasado tres décadas desde que los Nuevos Mutantes de Louise Simonson y Rob Liefeld se convirtiesen en el grupo paramilitar X-Force liderado por Cable. Bajo sus órdenes, mutantes como Dominó, Estrella Rota, Bum Bum o Ríctor se las vieron contra enemigos como Deadpool (Masacre) o el clon de Cable, Discordia (Stryfe). Al igual que con la celebración de aniversario de Deadpool, Liefeld va a participar en la de X-Force, sobre lo que comenta:

X-FORCE fue una gran apuesta que valió la pena para Marvel, valió mucho para los libreros minoristas y cambió mi vida para siempre. Estoy emocionado y honrado de compartir KILLSHOT con todos vosotros. Con treinta años en preparación, tengo la intención de hacer que cada página sea una gran patada para los aficionados nuevos y viejos.

El one-shot nos contará una explisova aventura  protagonizada por Cable y su poderosa milicia mutante, y llevará a los lectores al recordado apogeo de la franquicia mutante durante los años 90.Cable y sus contrapartidas temporales reunirá cinco escuadrones de X-Force separados, desde varios puntos en el tiempo, para converger en el Asteroide S y efectuar un asalto total para derrotar a Stryfe de una vez por todas.

Habrá que esperar al próximo Noviembre para la publicación del especial, que supondrá una nueva oportunidad de disfrutar y recrearse en las particulares páginas que es capaz de dibujar el ínclito ROB! Además volverá a aparecer el Comandante-X, ese nuevo mutante creado por Liefeld en su miniserie del mismo nombre de hace dos años.

Ojo a la portada que han lanzado desde Marvel, porque nos muestra una extraña versión de Deadpool y a un Cable de grandes dimensiones encefálicas, rivalizando con aquella famosa estampa del Capitán América que tanto dio que hablar durante la era de Heroes Reborn.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario