Ruby Rose deja la serie Batwoman de CW

batwoman

Según The Hollywood Reporter , la actriz Ruby Rose se retirará después de haber protagonizado tan solo una temporada de la serie The CW, Batwoman. Al parecer, la actriz no dio una razón para su partida. Warner Bros. planea relanzar el papel con un nuevo casting, ya que el programa fue renovado para una segunda temporada. Batwoman está programada para regresar por una temporada completa en algún momento de enero de 2021 .

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, anunció Rose. “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida “.

Rose hizo su debut en Arrowverse como Kate Kane, también conocida como Batwoman, en el crossover de 2018 “Elseworlds“. Después de esto, pasó a liderar su propia serie en Batwoman , convirtiéndola en la primera superheroína LGTB en obtener un programa de televisión en solitario. También apareció en el crossover de cinco shows “Crisis on Infinite Earths“, en el que se convirtió en el Paragon of Courage y ayudó a reiniciar el multiverso. Notablemente, Rose sufrió una lesión mientras realizaba un truco que casi la dejó paralizada durante su tiempo en la serie.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario