NOTICIA Nueva serie de TV de Runnaways en Desarrollo

runnaways port
Los personajes de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona de su serie Runnaways, podrían llegar a ser retratados en carne y hueso en la televisión. Según informes de Deadline los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se han asociado con Marvel Television para llevar la serie de cómics a la televisión en una nueva serie por parte de la editorial.

RunnawaysSegún el informe, esta serie de Runaways de Marvel contará la historia de seis diversos adolescentes que apenas pueden soportarse entre sí, pero que deberán unirse contra un enemigo común – sus padres.

“Soy fan desde hace mucho tiempo de ‘Runaways’ y no podría estar más emocionados de traer los personajes Brian y Adrian a la vida”, dijo Schwartz.

Jeph Loeb será el productor ejecutivo de la serie junto a Schwartz y Savage, quien desarrolló la idea con los ejecutivos de Marvel Television durante el último año.

El show será parte del estudio de Schwartz y de Savage Fake Empire y cae bajo un acuerdo que hicieron con los estudios de ABC, que es también el hogar de Agentes de SHIELD, Jim Chory, será su productor ejecutivo,

Aun no se ha anunciado fecha de lanzamiento para Runaways.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario