Sangriento gameplay del Lobezno de PS5

El esperado videojuego de Lobezno que aparecerá el próximo 15 de Septiembre para Playstation 5, ha presentado en el evento State of Play un nuevo gameplay cargado de acción y de revelaciones.

Ha sido el plato fuerte de esta muestra virtual preparada por Sony para mostrar algunos de sus lanzamientos para este año y el que viene, y en este gameplay queda claro que el Lobezno desarrollado por el estudio Insomniac no va a reparar en brutalidad y violencia, con unas escenas de acción muy sangrientas y desatadas. Supone un giro más gore respecto a los juegos de Spider-Man de la misma desarrolladora, aunque sí que compartirán universo.

La trama de Lobezno nos presenta un mundo en el que aún no existen los X-Men, y donde Logan forma parte del Team X, un grupo que rescata a otros mutantes. En el gameplay vemos al mutante canadiense en acción, rescatando a unos mutantes parecidos a los morlocks de las garras de una especie de Cosechadores financiados por Bolivar Trask, el creador de los Centinelas. Pero la mayor sorpresa llega cuando Jean Grey se une a la refriega en la que está inmersa Logan, haciendo gala de sus poderes telequinéticos, y no es la única sorpresa porque a lo largo del video aparecen muchos otros mutantes como Dientes de Sable o Mística.

Se rumorea que este será el primer juego de una trilogía que desembocará en un juego coral de los X-Men, pero por el momento el foco está en esta aventura protagonizada por Lobezno y que ya se puede reservar, con incentivos de reserva tan vistosos como los trajes alternativos de la edición de lujo, que les serán muy familiares a los lectores de los cómics.

En apenas tres meses, Logan sacará las garras para abrirse paso sin contemplaciones entre todos los que se pongan en su camino.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario