NOTICIA Scott Snyder y Charles Soule anuncian el próximo lanzamiento de su nuevo cómic

snyder

Los escritores Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Batman’, ‘Dark Nights: Metal’) y Charles Soule (‘Astonishing X-Men’, ‘Daredevil’, ‘Letter 44’) han comenzado el año 2019 anunciando en sus respectivas redes sociales de Twitter el lanzamiento a lo largo del año, de un nuevo título en el que han colaborado juntos. Snyder lo anunciaba de este modo:

“Increíble inicio de 2019. He estado trabajando durante mucho tiempo en un comic independiente junto con mi hermano @CharlesSoule. Ya están terminados los primeros capítulos, los podréis ver muy pronto…”

Ante este tweet de Snyder, Soule le contestaba dando un poco más de información:

“@Ssnyder1835 y yo hemos estado trabajando juntos en una obra propia durante aproximadamente dos años. Acabamos de terminar los primeros números: los podréis ver este año. Feliz 2019.”

Hay que recordar que el 30 de diciembre, Soule escribía en su blog que había estado trabajando en un cómic propio, junto con otro escritor durante los últimos dos años. Esta información parece coincidir con el anuncio que han hecho los dos guionistas:

“El artista que está a bordo es increíble, perfecto para esto, y he trabajado con ellos antes”, escribía Soule en su blog. “A menos que suceda algo descabellado, deberíamos tener el número 1 en los stands de New York Comic Con para otoño. Creo que funcionará. Nunca antes habíamos estado tan cerca de producir este cómic. Es una miniserie de 5-6 capítulos que tratará sobre Estados Unidos”.

Todavía no se ha desvelado el dibujante que se encargará de plasmar en dibujos los guiones de ambos artistas. Según se ha anunciado la New York Comic Con de este año está programada que sea del 3 al 6 de octubre de 2019. Seguramente antes de esa fecha nos faciliten más información acerca de la trama de esta obra conjunta de Snyder y Soule.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario