NOTICIA FOX da luz verde a un episodio piloto de X-Men

X-Men
La serie de acción en vivo de FOX para el universo de X-Men está un paso más cerca de las pantallas de televisión. La cadena FOX ha dado orden para producir un episodio piloto, según se ha informado este martes por múltiples fuentes.

Según Variety, la descripción oficial es que el piloto “se centrará en dos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Siendo perseguidos por un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir “.

Matt Nix, creador de “Burn Notice”, escribirá el piloto y será productor ejecutivo. Aún no se tiene título para esta serie, de producirse, se unirá en FX al próximo debut de “Legión” como el segundo show inspirado en X-Men para ser incluida en una red de propiedad de Fox. Pero mientras que estas series se mantienen desconectadas de las películas de acción en vivo de X-Men de 20th Century Fox, la nueva serie de X-Men espera tratar más de cerca a la franquicia  mutante.

X-Men

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg se establecen como productores ejecutivos para esta serie, como es el Jefe de Marvel Television Jeph Loeb. A diferencia de las películas de X-Men de Fox, que se producen por completo fuera de los auspicios de Marvel Studios y su empresa matriz Disney debido a un reparto de los derechos, Marvel Television es productor acreditado para X-Men incluyendo Legión, junto con 20th Century Fox TV.

A falta de ser aprobado este episodio piloto, aún no se tienen fechas para el lanzamiento de esta nueva serie de X-Men.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario