Skybound anuncia Dark Ride

Skybound anuncia una nueva serie de terror con Joshua Williamson y Andrei Bressan, Dark Ride, una nueva serie de terror que tiene lugar en el sitio más escalofriante de la tierra: Devil Land.

Dark Ride sigue a Owen Seasons, un fanático de toda la vida del parque de atracciones Devil Land, desde su primer día de trabajo en el parque. En la superficie, lo más aterrador de Devil Land es el paseo Devil’s Due. Pero una vez que Owen comienza su nuevo trabajo, descubre secretos detrás de escena, incluida la verdad sobre el solitario propietario del parque, Arthur Dante. Resulta que Devil Land no es solo un truco, en realidad es aterrador.

Williamson comentaba algunos detalles sobre este trabajo:

Dos de mis mayores obsesiones siempre han sido el el terror y los parques de atracciones. Por lo tanto, tenía que encontrar una manera de combinarlos en algo nuevo. Es un libro de sueños en el que he estado trabajando durante mucho tiempo y ha sido increíble. Para finalmente lograrlo junto con Andrei y todo el equipo de Birthright. Es genial volver al horror después de que terminó Nailbiter, y aquí nos sumergimos en algunos temas nuevos con horror: ¿Qué es aterrador en el mundo de hoy? ¿Cómo puedes crear algo aterrador cuando todos los días vivimos en un espectáculo de terror? Esos son los temas que quería explorar con DARK RIDE. Los parques de atracciones están destinados a ser un lugar de DIVERSIÓN… pero aquí realmente traemos el HORROR.

Bressan agregó:

¡Es seguro decir que nos dirigimos a casa! ¡Estoy muy feliz de reunirme con el resto del clan Birthright una vez más! ¡Diablos! Por lo general, le decimos a la gente que somos un equipo, pero de hecho, somos ¡una criatura viva que respira! ¡Y una hambrienta también! Al principio nos tenías blandiendo espadas… pero ahora, esta vez… bueno… horror, ¿verdad? Recuerdo haber leído algo que dice “En horror, el La superficie siempre miente, nada es lo que parece. Entonces, toma esto y combínalo con un parque de diversiones. Crees que estás jugando y divirtiéndote, pero en realidad estás coqueteando con la Muerte. ¡Y aquí, la Muerte te parpadea!

Skybound de momento ha anunciado cuatro números de Dark Ride. veremos la recepción que consigue y los planes de futuro que tiene la compañía al respecto. Dark Ride #01 llegará a las tiendas del mercado USA el próximo 5 de Octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario