Skybound celebra su 10º Aniversario con una antología semanal

Skybound celebra su 10º Aniversario con una antología semanal

El sello Skybound de Robert Kirkman en Image Comics cumple 10 años, y para celebrarlo lanzarán una serie semanal antológica llamada Skybound X.

Skybound X es una nueva serie limitada semanal de cinco números que aparecerá Julio de parte de Image Comics y Skybound Entertainment. Celebra el décimo aniversario de esta última compañía. Con una lista de creadores estelares que incluyen a Robert Kirkman, Ryan Ottley, Tillie Walden, Donny Cates, Joshua Williamson, Chip Zdarsky, James Harren y Daniel Warren Johnson, quienes contribuirán con historias sobre la “mejor serie de Skybound pasada, presente y futura. Es decir que explorarán a personajes de The Walking Dead como Rick Grimes, quien abrirá cada uno de estos números de gran paginación. Quien debutará en los cómics es la joven Clementine procedente de los videojuegos narrativos de Telltale Games, en donde la controlábamos a través de un viaje episódico por el mundo de Los Muertos Vivientes. Habrá espacio sin embargo para tocar otras series del sello Skybound como Assassin Nation, Excellence y Manifest Destiny.

Esto es lo que tiene que comentar Kirkman al respecto:

¡Sorpresa! ¿REALMENTE pensaste que dejaríamos pasar el décimo aniversario de Skybound sin traer de vuelta a algunos de nuestros personajes favoritos? Estamos eternamente agradecidos por el apoyo de la comunidad durante la última década y nos sentimos honrados de compartir esta serie tan especial con la gran familia Skybound. Ninguno de estos personajes tendría viajes tan monumentales sin los fans, ¡así que Skybound X es para todos vosotros! 

Y esta es la descripción oficial que proprociona la editorial:

¡Celebra los sensacionales 10 años de Skybound con un desfile de tus creadores favoritos para descubrir historias completamente nuevas de tu serie favorita pasada, presente y futura! Cada número de esta serie semanal de gran tamaño comenzará con un nuevo capítulo de una historia serializada de THE WALKING DEAD, RICK GRIMES 2000, de Robert Kirkman y Ryan Ottley.

Además, presentaremos series y personajes completamente nuevos en cada número, comenzando con la primera aparición del personaje de WALKING DEAD más solicitado de todos los tiempos: Clementine, protagonista de la exitosa serie de videojuegos The Walking Dead de Telltale.

¿Mencionamos que tenemos también nuevas historias de ULTRAMEGA y MANIFEST DESTINY? Si deseas saber qué esperar en los próximos 10 años de Skybound, ¡todo comienza aquí!

Skybound X #1 sale a la venta en tiendas de cómics y plataformas digitales el miércoles 7 de julio de 2021. Aquí nos lo acercará ECC cuando corresponda, que debería ser este año para que no se pase el aniversario.

Comprar cómics Skybound

Starlight de Mark Millar despega hacia la gran pantalla

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario