NOTICIA Snyder habla sobre sus planes para el evento de Batman junto a Capullo

snyder-portada

Hace pocos días traíamos la noticia de que Greg Capullo confirmaba a través de su cuenta oficial de twitter, su regreso a DC Comics; y se presuponía que éste retorno sería junto a Scott Snyder y tendría lugar en un evento especial  con Batman como protagonista. Pues tras las últimas declaraciones del propio Snyder durante una entrevista con CBR, parece que las suposiciones se confirman.

Durante la misma, Snyder fue cauto a la hora de revelar información importante y, a pesar de que afirmó que ya tiene el título para el evento, prefirió guardar silencio respecto al mismo porque de lo contrario, Dan Didio “le asesinaría”.

collage

Lo que sí dijo con total libertad es que Capullo se refiere a la obra como “nuestra ópera de heavy metal de Batman”, a lo que añadió que:

“Va a ser una gran y épica historia de Batman con una armadura llameante un pilar exagerado para muchas de las cosas que hemos hecho con él. Está todo planeado.”

Tras lo cual prosigue narrando la increíble experiencia que supuso para él la reunión que tuvo junto a Geoff Johns revisando el material y repasando lo que está haciendo. Según Snyder, Geoff fue increíblemente generoso y servicial con él.

batman-new-52-cover

Mencionó además, algo que también nos da alguna pista de por dónde podría ir el misterioso evento al hablar  sobre lo que él espera de la obra:

“Lo que realmente quiero que sea para los fans es que no sientan que es el mismo tipo de evento que hemos visto antes. Me encantan los eventos de DC. Son maravillosos, pero en general, se refieren a la continuidad, o son todos sobre dónde está la línea en ese momento en el tiempo. Quiero que este sea diferente. Quiero que se construya a partir de las historias que suceden ahora y la creación de nuevos materiales y dar a todos un lugar para contar historias que se ajustan a lo que están haciendo en sus libros, y se sienta muy moderno y diferente y sobre todo divertido. No quiero que sea sombrío. No quiero que sean superhéroes discutiendo sobre algo. Los superhéroes no estarán luchando contra superhéroes. Quiero que sea de celebración, y enorme, y loco.”

Habrá que seguir pendientes para saber más de lo que está tramando el dúo nominado al Eisner que relanzó la serie Batman durante los NEW52.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario