NOTICIA Spider-Gwen llega al mundo animado de Marvel en “Ultimate Spider-Man”

spider-gwen-animation
La “señorita araña” favorita de todos,  perteneciente al universo alternativo,  llega por fin al universo animado de Marvel: “Ultimate Spider-Man”. Spider-Gwen entrará en acción en la historieta de cuatro partes titulada: “Return to Spiderverse, en el cual Spider-Man y Miles Morales visitarán varias realidades alternativas que ofrece Marvel, en las cuales conocerán a esos “Spider-personajes”.

spider-gwen-animation

Cada temporada de la serie de Marvel, Ultimate Spider-Man añadirá un nuevo subtitulo. Titularán a la nueva temporada (la cuarta) “Ultimate Spider-Man versus Los Siniestros Seis” (The Sinister Six). La cuarta historia pretende coronar la temporada con una sorpresa, añadiendo y estableciendo nuevos personajes, de los cuales Spider-Gwen es solo uno de ellos, según un artículo en la página IGN.

Otros spiders que pueden salir en el arco son:  Blood Spider, Wolf Spider, Web Beard, Webslinger y Spider Cowboy.

Creado por Jason Latour y Robbi Rodriguez en el número de 2014 “Edge of Spider Verse #2”, Spider-Gwen es una residente de la tierra 65, una tierra alternativa en el Universo Marvel. En la línea temporal de Tierra 65, Gwen Stacy se transforma en Spider-Woman después de que le mordiera una araña radioactiva, en vez de a Peter Parker. Peter siente celos de los nuevos poderes de Gwen y decide convertirse en una versión alternativa al  villano Lizard.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario