Spider-Man pronto será mucho más salvaje

Spider-Man pronto será mucho más salvaje

Sucederá en Savage Spider-Man, la miniserie de Joe Kelly y Gerardo Sandoval sobre un Spidey transformado en un terrible hombre-araña de forma literal.

Dicen desde la editorial que Peter Parker va a convertirse ni más ni menos que en ¡una bestia salvaje! y en un “nuevo ser monstruoso”, ya que Peter se encuentra inmerso en un “viaje salvaje lleno de horror, emociones salvajes y autodescubrimiento”.

El número de debut llegará en Febrero, y como es costumbre contará con portadas variantes, en este caso firmadas por de Ron Lim y Mark Bagley. Así describe la serie Joe Kelly:

¿Qué sucede cuando Spider-Man pierde todas esas cosas que lo convierten en un héroe: su corazón, su espíritu, su mente? ¿Qué queda? Ahí es donde nos quedamos después de que Immaculatum y Zemo se salieron con la suya con Spidey en  la serie Non-Stop, con una araña movida por la ira y el instinto. Este nuevo capítulo de la saga nos lleva a esos lugares con Peter. Solo espero que quede algo de él para sacarlo de allí.

En efecto, es una secuela de la abruptamente cancelada Spider-Man Non-Stop, la serie de Joe Kelly y Chris Bachalo que no ha tenido más que cinco entregas tras diversos retrasos. Con Bachalo preparando un nuevo proyecto junto a Jonathan Hickman, el elegido para continuar la historia de Kelly es Gerardo Sandoval, a quien ya hemos visto en X-Force o Veneno.

No es la primera vez que Peter acaba transformado en algo muy parecido a una araña en el sentido literal, porque ahí está la mítica historia en donde desarrolla cuatro brazos extra, pero en la nueva aventura irán un paso más allá y lo veremos a partir de Febrero.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario