NOTICIA Spider-Man vuelve al negro, y este es su primer vistazo

spiderman

Los icónicos colores de Spider-Man son claramente el azul y el rojo, pero no siempre fue así; pues el personaje también ha vestido el negro. Ahora, para el número #800 de ‘Amazing Spider-Man’, el personaje volverá de nuevo al color que se popularizó por primera vez tras las primeras ‘Secret Wars’ de 1984.

C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics, mostró el jueves durante la convención C2E2 de Chicago, algunas páginas interiores del ‘Amazing Spider-Man’ # 800 y en ellas, Spidey volvía a vestir el famoso traje negro.

Las páginas en blanco y negro, de los artistas Stuart Immonen y Wade Von Grawbadger, nos muestran a Spider-Man con su traje negro enfrentándose al Red Goblin, con la ayuda del Agent Anti-Venom.

Se especula que el traje podría mantenerse hasta la salida del ‘Amazing Spider-Man’ # 1 de julio, coincidiendo con la iniciativa ‘Fresh Start’ y la llegada del nuevo equipo creativo formado por Nick Spencer y Ryan Ottley. Por el momento, la editorial no ha especificado en qué momento volverá Peter Parker a dejar el traje negro en el armario; pero en una portada de este nuevo “reinicio” publicada anteriormente, podíamos apreciar al trepamuros con su traje azul y rojo habitual.

‘Amazing Spider-Man’ # 800, escrito por Dan Slott e ilustrado por Stuart Immonen, será publicado por Marvel Comics en mayo en USA.

‘Amazing Spider-Man’ # 1, escrito por Nick Spencer e ilustrado por Ryan Ottley, será publicado por Marvel Comics en Julio en USA, como parte de la iniciativa ‘Fresh Start’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario