Star Wars: Darth Vader, la nueva serie de Greg Pak y Raffaele Ienco

vader

El próximo mes de febrero se pone a la venta en EEUU la nueva serie centrada en el personaje de Darth Vader, titulada ‘Star Wars: Darth Vader’.

El escritor Greg Pak y el artista Raffaele Ienco ofrecerán en esta nueva serie el regreso de Darth Vader, a Tatooine, y a la casa de la infancia de su hijo, Luke. La historia está ambientada poco después de los acontecimientos de ‘The Empire Strikes Back’.

Después del clímax devastador de lo sucedido en ‘The Empire Strikes Back’, Darth Vader invita a su hijo, Luke Skywalker, a gobernar la galaxia a su lado. Sin embargo, Luke se niega a sumergirse en el abismo del Lado Oscuro. Todos recordamos lo que vivió Luke después de estos acontecimientos, y cómo se alteró su vida, pero ¿qué le pasó a Vader?

En esta nueva colección de Darth Vader, se profundiza en el pasado del personaje, y en cómo el señor oscuro se enfrenta al rechazo impensable de Luke y se embarca en una sangrienta misión de venganza llena de ira contra todo y todos los que intervinieron para ocultar y corromper a su único hijo. Pero incluso mientras descubre los secretos de los orígenes de Luke, Vader debe enfrentarse a nuevos e impactantes desafíos de su propio pasado oscuro.

Mark Paniccia, el editor de la serie la describe así:

“La nueva serie de Darth Vader explora algunos eventos muy importantes del pasado de Anakin Skywalker y muestra un lado del Señor Oscuro que nunca antes habíamos visto. Descubriremos secretos junto con él, incluida una sorpresa en la última página que garantizará muchos comentarios de los fans de Star Wars.”

La serie ‘Star Wars: Darth Vader’ estará disponible en las librerías de EEUU a partir de febrero, y cómo es habitual con el lanzamiento de los números #1, irá acompañada de un buen número de portadas alternativas realizadas por los artistas Raffaele Ienco, Tony Daniel, Mike Del Mundo, y una portada alternativa de Chris Sprouse ambientada en ‘The Empire Strikes Back’ entre otras.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario