NOTICIA El servicio de streaming de DC revela su nombre y añade serie de Swamp Thing

dc universe

DC Comics y Warner Bros. han revelado que el nombre de su próximo servicio de transmisión digital será ‘DC Universe’. Junto a este anuncio, se han publicado los logotipos de sus primeras series ‘Titans’, ‘Young Justice: Outsiders’ y ‘Harley Quinn’. Pero esto no es todo, pues además, se ha confirmado una serie live action de ‘Swamp Thing’ producida por James Wan.

Este nuevo servicio se describe como “la primera experiencia de inmersión digital diseñada sólo para los fans de DC”. Quienes contraten el servicio dispondrán de acceso ilimitado a todo el contenido original que se encontrará en la red.

DC había anunciado por vez primera sus planes de crear un servicio de transmisión digital en abril de 2017, cuando anunciaron la producción de la serie de acción real ‘Titans’ y el renacimiento de la serie animada ‘Young Justice’. Desde entonces, el servicio ha anunciado nuevas series como la de animación ‘Harley Quinn’, y otra live action titulada ‘Metropolis’, que estará protagonizada por Lex Luthor. El último proyecto en anunciarse ha sido el de la serie de acción real ‘Swamp Thing’.

Este último proyecto, que se ha presentado junto con el nombre del servicio y los carteles de las series anunciadas con anterioridad, será producido por James Wan, director de ‘Aquaman’ y las películas de terror ‘Insidious’ o ‘Saw’, entre muchas otras. El argumento que se ha revelado junto al anuncio es el que sigue:

“Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia de Houma, en Louisiana, con la intención de investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alex Holland, solo para serle arrebatado trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas desciendan sobre Houma, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté muerto después de todo.”

‘Swamp Thing’, producida por James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman y Michael Clear, se estrenará en 2019, mientras que se espera, que el servicio ‘DC Universe’ se lance a finales de este 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario