NOTICIA Primer teaser de la tercera temporada de Daredevil

daredevil

Ya han pasado dos años desde que el 18 de marzo de 2016, Netflix emitirá la segunda temporada de ‘Daredevil’. La segunda temporada sentó las bases para que en 2017 se emitiera uno de los eventos más esperados, la serie ‘The Defenders’, donde Matt contaba con uno de los hilos conductores de la historia. Quizás sea el único personaje de Marvel en Netflix cuyas temporadas en solitario han sido muy diferentes, a las del resto de sus compañeros superheróicos.

Todavía no han confirmado una fecha concreta para el lanzamiento de la tercera temporada, pero lo que sí han asegurado es que será antes de que acabe el año 2018. Aprovechando que este fin de semana se estrena la segunda temporada de ‘Iron Fist’, Marvel ya está preparando la maquinaria para comenzar a comercializar su próximo gran lanzamiento. Para ello han aprovechado la red social de Twitter, para ofrecer el primer avance promocional.

El video dura sólo ocho segundos, y no se presenta ningún metraje real de la serie, únicamente se ve un cartel de la policía, con la fotografía de Matt Murdock, y el mensaje de que se ha perdido.

Con esta promoción, está claro que desde Marvel quieren que nos preguntemos “¿Dónde está Matt Murdock?”

El siguiente párrafo contiene SPOILERS sobre el final de la serie ‘The Defenders’.

Recordemos, que en los momentos finales de ‘The Defenders’, Matt Murdock todavía estaba dentro del edificio Midland Circle cuando explotó. Aunque sus compañeros creían que estaba muerto, se vio que Matt se encontraba vivo, y que estaba siendo atendido por su madre y sus compañeras, de la que no sabía nada desde hace mucho tiempo.

Aparte de esto, se sabe poco más sobre la dirección que tomará la trama de la tercera temporada. Si bien, se ha confirmado el regreso de Wilson Fisk y la vuelta al traje negro original de Matt. También hay un fuerte rumor de que el clásico villano de Daredevil, Bullseye hará su debut en la serie.

En ‘Daredevil’ participan los actores Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio, Wilson Bethel, Jay Ali y Joanne Whaley. Todavía sin fecha oficial de estreno, podría ser que se anunciara en la próxima Comic Con de New York.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario