The Bone Orchard es lo siguiente de Lemire y Sorrentino

The Bone Orchard es lo siguiente de Lemire y Sorrentino

Jeff Lemire ha aprovechado  la festividad de Halloween para primero dar pistas y finalmente confirmar lo que será su siguiente trabajo junto al artista italiano Andrea Sorrentino, una nueva serie titulada The Bone Orchard.

Aún tiene que finalizar la publicación de Primordial, la miniserie que ambos han firmado tras su exitosa Gideon Falls, pero incansables como son, ya se están poniendo manos a la obra con su siguiente colaboración, y eso sin contar con que Sorrentino también está publicando la serie de tres Batman El Impostor , para el selloBlack Label de DC.

Lemire habló brevemente sobre la serie en su Newsletter de Septiembre y dijo que ya la tiene la serie escrita, y lo que es más, se atreve a decir que será lo más ambicioso que Andrea y él han hecho juntos. Teniendo en cuenta su aclamado trabajo en Gideon Falls y la escala que fue alcanzando a medida que progresaba la colección, se trata de una afirmación valiente y que pone de manifiesto el afán del equipo creativo por seguir superándose. Por cierto, el escritor también ha dejado caer que continuará en la plataforma de suscripción Substack no sólo su universo Black Hammer, sino que en un par de años allí veremos más Royal City.

Portada The Bone Orchard

En cuanto a The Bone Orchard, será una serie de terror a publicar el año que viene, coincidiendo con el 30 Aniversario de la editorial Image, que es donde recalará el título. Todavía no conocemos muchos detalles de la serie porque la información que nos han estado proporcionando guionista y dibujante en sus redes sociales viene en forma de crípticos teasers, pero seguro que cuando sepamos más sobre los mitos y horrores que nos esperan, estaremos deseando sumergirnos en la nueva propuesta de uno de los equipos creativos que mejores resultados están proporcionando en el mercado del cómic americano actual, tanto a nivel de ventas como en cuestión de crítica.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario