The Green Lantern: LIAM SHARP afirma que la serie es el último trabajo en DC de Grant Morrison

green lantern

El artista de The Green Lantern, Liam Sharp reveló que la conclusión de la temporada 2 de la serie también será un cierre para la carrera del escritor Grant Morrison con DC.

Sharp respondió a un fan que preguntaba sobre una posible temporada 3, tuiteando:

“Siempre se planeó como dos temporadas de doce números cada una, así que eso será todo. Grant dice que es su último trabajo en DC. Todavía tengo cuatro números para dibujar, ¡todavía no he terminado! 🙂 “

Un par de días después, Sharp agregó:

“Esta vez creo que es cierto. No necesita el trabajo, y la mayoría de sus asociados ya se han ido. ¡Es hora de concentrarse en su propio material, creo! :-)”

Morrison ha escrito varios títulos para DC, incluidos Batman y Robin , All-Star Superman, The Multiversity y The Invisibles , Animal Man y Doom Patrol para Vertigo, además de escribir obras de autoría propia.

Antes de unirse a Morrison en The Green Lantern , Sharp se desempeñó como artista en Wonder Woman y como escritor / artista en The Brave and the Bold .

The Green Lantern: Season 2 #6, de Grant Morrison, Liam Sharp, Steve Oliff y Steve Wands, recién salió a la venta en DC en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario