NOTICIA The Tick renovada para una segunda temporada

the tick

La serie producida por Amazon Studios, ‘The Tick’ ha sido renovada para una segunda temporada con previsión a estrenarse en 2019. La nueva temporada, que se ha anunciado a través de Variety, tiene prevista una duración de 10 episodios y será rodada durante 2018.

El creador y showrunner de la serie, Ben Edlund, quien está confirmado para la nueva temporada, junto al actor principal, Peter Serafinowicz, ha expresado su entusiasmo por la renovación.

“Tenemos una buena bola de barro girando con la correcta inclinación del eje. Estoy muy contento de que tengamos la oportunidad de seguir poblándolo.”

Por su parte, la directora de guiones de Amazon Studios, Sharon Yguado, también ha querido declarar su alegría por el buen resultado del proyecto.

“Ben ha creado un éxito rotundo, mientras que Peter y Griffin han llevado a Tick y Arthur a una vida indeleble. No podemos esperar para traer a los fans más del universo de The Tick pronto.”

La noticia se ha publicado antes de que Amazon inicie la segunda mid season de la primera temporada de ‘The Tick’, que estará disponible el 23 de febrero. Los primeros seis episodios fueron estrenados en agosto de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario