NOTICIA Thief of Thieves regresa para su historia final

thieve

La serie creada por Robert Kirkman, ‘Thief of Thieves’, de Skybound Entertainment e Image Comics, regresará en julio para su último arco.

La serie, que fue lanzada en 2012, es obra del escritor Nick Spencer y el artista Shawn Martinbrough; y cuenta la historia de Conrad Paulson, un maestro ladrón que decide cambiar de carrera y, en cambio, robar a otros ladrones. El cómic lleva en pausa desde finales de 2016.

Brett Lewis, tomará las riendas de la serie a partir de su número 38, y será quien conduzca la historia hasta su desenlace. Ya hay disponible un vistazo de ese primer número del último arco, con el arte de Martinbrough junto al color de Adriano Lucas.

‘Thief of Thieves’ # 38, escrito por Brett Lewis, e ilustrado por Shawn Martinbrough, será publicado por Image Comics bajo el sello Skybound, el 5 de julio en USA. A continuación la sinopsis oficial publicada en las solicitudes para el número:

“¡Thief of Thieves regresa para iniciar su último trabajo! Conrad Paulson está muerto, ¿o no? ¿Qué tiene que ver una famosa prisión rusa con el ladrón conocido como Redmond?”

En 2012, AMC había adquirido los derechos televisivos de ‘Thief of Thieves’, pero desde entonces apenas se ha publicado nada al respecto de la adaptación. El título, también sirve como base para un videojuego de Rival Games centrado en la aprendiz de Conrad Paulson, Celia.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario