NOTICIA La serie Thor Vs Hulk de Marvel presenta a un nuevo Anciano del Universo

thor

El escritor Jeremy Whitley, junto a los artistas Simone Buonfantino y Alti Firmansyah, están trabajando en la nueva miniserie de ComiXology Originals ‘Thor Vs. Hulk: Champions of the Universe’, en la que presentarán un nuevo Anciano del Universo.

La miniserie, cuyo primer número ya está disponible de forma gratuita para los suscriptores de ComiXology Unlimited presenta una peculiar competición entre Hulk y Thor por ver quién es el héroe más poderoso de la Tierra. El ganador tendrá la oportunidad de salvar la Tierra y luchar contra el ser cósmico conocido como el Campeón del Universo.

Durante una entrevista en exclusiva para CBR, Whitley dio algunos detalles sobre la serie que aspira a ser reconocible tanto para las personas que están leyendo cómics ahora, como para las personas que sólo conocen los fundamentos de Hulk y Thor.

” Queremos que esto sea una historia imperecedera a la que cualquiera pueda acercarse. Realmente no encaja perfectamente en ningún punto en particular en la continuidad, pero utiliza versiones bastante clásicas de Hulk y Thor que son reconocibles tanto como los personajes de los cómics y los personajes de las películas.”

thor

También menciona su decisión de traer al Campeón del Universo como una forma de mantenerse en la línea de lo que ya ha ofrecido Marvel en las películas habiendo presentado a The Collector y The Grandmaster, a quien se le podrá ver en ‘Thor: Ragnarok’; y mencionó además sus motivaciones a la hora de crear la confrontación.

“El Campeón ve a Hulk y Thor como la única competencia real posible para él en la Tierra. En lugar de desgastarse a sí mismo luchando contra un enemigo menor, está haciendo que se enfrenten para probar quién es superior. Pero, quiero decir, este es un tipo que se llama a sí mismo El Campeón del Universo – él sabe que va a fregar el suelo con quien se enfrente a él.”

thor

Y esto nos lleva a la creación de este nuevo Anciano del Universo, denominado The Promoter, y que será quien tenga la idea de crear la competición entre Hulk y Thor.

“Ella es la última sobreviviente de su propia raza, y es extremadamente buena en ayudar y promover al campeón. En estos días, no basta con ser el más fuerte, hay que dejar que todo el mundo lo sepa. Para eso es un promotor.”

Whitley aclara que The Promoter se trata de un Anciano “un poco menor”, a la vez que explica que se inspiró para crearla considerando cómo un personaje como el Campeón habría evolucionado entre su creación y ahora.

thor

“Cualquiera que mira cualquier deporte de combate profesional como el boxeo o la MMA sabe que mucho más tiempo se gasta en hypear una pelea la lucha en sí.”

‘Thor Vs Hulk: Champions of the Universe’ escrito por Jeremy Whitley y dibujado por Simone Buonfantino y Alti Firmansyah, ya está disponible de forma exclusiva para los suscriptores de la plataforma ComiXology Unlimited.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario