TKO presenta una antología terrorífica

La editorial independiente TKO ha anunciado que una nueva antología de terror está en camino justo a tiempo para celebrar Halloween. Se llamará TKO Presents: Tales of Terror. Esta antología recopila nueve hisotiras ya publicadas anteriormente durante los últimos dos años. Los aficionados que quieran una copia impresa deberán esperar al lanzamiento físico el 30 de noviembre, pero una edición digital estará disponible desde el 20 de octubre.

Esta es la descripción de los nueve relatos que componen la antología:

SEEDS OF EDEN: cuando una pionera espacial intenta crear una colonia autosuficiente en Júpiter, su viaje da un giro inesperado y mortal. De Liana Kangas y Joe Corallo (She Said Destroy) y Paul Azaceta (OUTKAST, Daredevil, Spider-Man, Punisher Noir).

THE FATHER OF ALL THINGS: es el año 1914 y Europa está en guerra. El idealista Georg, de 14 años, está listo para defender su país, pero nada le prepara para los horrores sobrenaturales que aguardan bajo las trincheras. De Sebastian Girner (Shirtless Bear-Fighter !, Scales & Scoundrels) y Baldemar Rivas (Unearth).

NIGHT TRAIN: cuando el nuevo hermanito de Neal comienza a volverlo loco con noches de insomnio, Neal comienza a ver un tren espectral con un conductor fantasmal que se ofrece a resolver sus problemas llevándose a su hermano bien lejos. De Steve Foxe (Razorblades: The Horror Magazine) y Lisandro Estherren (Redneck: The Last Contract).

DAME FROM THE DARK: La magia no siempre es ostentación y glamour, y a veces hay secretos más oscuros al acecho detrás de las trampillas y las cortinas de terciopelo rojo. El detective privado Tommy y su compañera espiritual Eve han venido a enseñarle al mago “Le Samson Fantastique” que algunos actos no siempre son ilusiones. Del escritor Rob Pilkington y el artista Kit Mills.

ENTREGAME: Reuben y Lyra están al borde de un matrimonio fallido cuando son invitados a una velada subido de tono organizada por vecinos adinerados en su nuevo y deslumbrante hogar de los suburbios. Pero las cosas dan un giro demoníaco cuando se dan cuenta de que se llevarán a casa mucho más que un regalo de fiesta. De Alex Paknadel y Jen Hickman.

KILLIAMSBURG: la tormenta de nieve del siglo azota Brooklyn, pero eso no impide que un grupo de hipsters organice una fiesta temática de los noventa. Sin embargo, la nieve es diferente … habla, se mueve, ¡anhela carne humana! ¿Puede nuestro grupo de bebedores de cerveza vestidos de franela sobrevivir a esta noche? De Erick Freitas y Jelena Dordevic.

RIVER OF SIN: han encontrado niños muertos y mutilados en el bosque. Alonso teme que este sea el destino de su hija. En una búsqueda desesperada de respuestas, él y los otros padres deben hacerse cargo del tema con sus propias manos. ¿Podría ser culpa de la sospechosa Bruja, hambrienta de sangre joven, o hay un secreto mayor entre la gente del pueblo? ¡Descubre la verdad en RIVER OF SIN de Kelly Williams y Chas! Pangburn.

ROOFSTOMPERS: lejos de las presiones de ser cirujana en la ciudad de Nueva York, Cassie decide emprender un viaje en solitario para cazar en Wyoming. Allí es atacada y afortunadamente rescatada por una pareja de mediana edad que vive en una cabaña aislada con su hijo. Después de varias semanas, ella no está mejorando y comienza a cuestionar los motivos de la pareja y las extrañas visitas nocturnas de lo que ellos llaman los “Roofstompers”. De Alex Paknadel e Ian MacEwan.

THE WALK: Alice y su equipo de exploradores acuáticos están ansiosos por estudiar qué hay debajo del Océano Atlántico. Estacionados en la Zona de Medianoche, a 2000 metros debajo de la superficie, sus suministros comienzan a agotarse. Enzarzados una peligrosa expedición para sobrevivir,  pronto se dan cuenta de que el océano es más vasto, oscuro y misterioso de lo que jamás hubieran imaginado. De Michael Moreci y Jesus Hervas.

Hay cosas muy interesantes en este conjunto de relatos, así que a ver si alguna editorial patria se anima a traerlos a nuestro país.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario