Tom King revela que está terminando una nueva maxi serie junto a Jorge Fornés

tom king

El guionista estadounidense Tom King nos revela que está trabajando en una nueva serie limitada. No solo eso, sino que ya se encuentra terminando el último número, y cuenta con Jorge Fornes a los lápices.

“Trabajando hoy en el último número de una maxi serie increíblemente ambiciosa que aún no se ha anunciado, lo cual es extraño, pero todo es extraño ahora.”

El guionista tuiteó:

“De todos modos, cuando volvamos espero que haya algo asombroso esperándoos. Si lo hago bien”

La cosa no quedó ahí, sino que el autor Jorge Fornes, que como ya sabéis, es el dibujante de esta maxi serie, agregó a dicho tuit lo siguiente:

“Buenas noticias pronto … espero …”

Desde el evento editorial Rebirth del 2016, él se ha encargado de la serie principal de Batman. Hace unos meses, supimos que el autor la dejaría para dar paso a James Tynion IV a la cabecera del hombre murciélago.

Otra serie más que se suma a la colección de títulos en los que trabaja el guionista actualmente. Strange Adventures, Batman/Catwoman, y ahora, esta serie desconocida que seguramente DC Comics anuncie próximamente.

Sobre Gustavo Gardey

Amante de los héroes con capa desde que tengo uso de razón, mi religión son los tebeos y mis dioses se llaman Frank Miller, Kurt Busiek y Roy Thomas. El arte es mi vida, y escribir sobre él es todo un placer.

Deja un comentario