NOTICIA El último mensaje de vídeo de Stan Lee, es un tributo conmovedor para sus fans

stan lee

El pasado lunes, falleció a los 95 años de edad, Stan Lee, co-creador de personajes tan icónicos de Marvel Comics como Spider-Man, Black Panther, the Avengers y the X-Men.

El legendario Stan Lee siempre estuvo muy activo y cercano en las redes sociales, respondiendo preguntas a través de YouTube, grabando críticas de las películas o anunciando noticias a través de Twitter, por eso no de extrañar que su último mensaje en vídeo sea una oda para sus fans.

El miércoles, su cuenta de Twitter, administrada por POW! Entertainment, publicó un vídeo en el que Stan Lee compartía sus sentimientos hacia los aficionados. La empresa anunciaba así el vídeo:

“En horno a Stan, como sabemos lo mucho que ha significado para vosotros, pensamos que también es bueno que sepáis cuanto significabais para él”

A continuación os dejamos con las declaraciones de Stan Lee que realizó un día de forma espontánea mientras el personal de POW! Entertainment estaba instalando los equipos para realizar una grabación.

“Es una explosión de amor compartido por igual”, dice Lee, sentado en su sillón reclinable. “Amo a mis admiradores. No puedo decirte cuánto amo a mis admiradores. A veces, por la noche, cuando estoy sentado aquí, y pienso, ‘Oh, ¿de qué se trata?’, Y luego recibo una carta de un fan, o leo algo, veo algo, o recuerdo algo, y me doy cuenta de la suerte que tengo al tener fans que se preocupan por mí. Esta es la razón por la que me preocupo tanto por ellos, porque me hacen sentir tan bien, y es maravilloso, si lo piensas, que se preocupen por mi como yo me preocupo por ellos, a quienes nunca has conocido, que pueden vivir en la otra parte del mundo. Pero para ellos es importante, y es lo que tenemos en común, y de vez en cuando contactas con ellos. Me encanta este tema del fandom, creo que es fantástico, y los amo a todos”.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario