NOTICIA Posible traspaso de Valiant a Medusa Cómics

VALIANT-EXC_012_PERE-PEREZ

Los aficionados al mundo del cómic americano llevábamos un tiempo con el miedo en el cuerpo y tras el abandono de Aleta por editar colecciones como Sex Criminals o Trees, al parecer la editorial española dirigida por Joseba Basalo abandona la franquicia Valiant. Esto nos llega en tan solo hace escasas horas donde la editorial se pronunciaba en su cuenta de Facebook:

En 2014 Aleta se hacía con los derechos de la editorial americana después de que se encargase de ello Panini Cómics. A falta de confirmar, será Medusa Cómics quien se encarguen de publicar próximamente Valiant en nuestro país.

Esto se conoce a través de la filtración de alguna librería donde se les enviaron un catálogo de la editorial que se anunciaba su plan editorial para esta nueva incorporación:

Medusa-Valiant

Según esta información, Medusa nos traerá Valiant en varios formatos, la mayor sorpresa es el anuncio de traernos varias series en grapa como X-O Manowar, Harbinger Renegade, Faith y Generation Zero. También saldrán estas y otras colecciones en tomos en rústica como se puede apreciar en la fotografía y tendremos también un formato “Deluxe” para recopilar obras más autocontenidas.

FAITH_ONGOING_001_COVER-A_WADA1

Tanto Medusa Cómics como Valiant aun no se han pronunciado al respecto y queda por confirmar esto en los próximos días. En nuestro programa de radio el miércoles ampliaremos la información.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Posible traspaso de Valiant a Medusa Cómics

Deja un comentario