Valiant trae de vuelta a Bloodshot y X-O Manowar

La editorial independiente Valiant ha anunciado tres nuevas series para este año: Book of Shadows, Bloodshot Unleashed y X-O Manowar Unconquered.

Estos son los nuevos títulos que Valiant Entertainment ha anunciado como parte de su campaña de marketing ‘The Year of Valiant’ para 2022. Con ella, la editorial trata de captar la atención de los lectores con nuevos relanzamientos y tramas que llamen su atención.

Book of Shadows es descrito como un evento sobrenatural que forma un nuevo equipo Valiant compuesto por Shadowman, Punk Mambo, Eternal Warrior, Doctor Mirage y un personaje “clasificado”. Sus autores serán Cullen Bunn y Riccardo Latina.

En Bloodshot Unleashed, del escritor Deniz Camp y el artista Jon Davis-Hunt, el supersoldado nanotecnológico viajará por los Estados Unidos para evitar que las armas vivientes  de una instalación de alto secreto desaten baños de sangre y devastación en pequeños pueblos abandonados y en rincones olvidados del país. Bloodshot peleará con el dilema de si matarlos a todos o tratar de redimir a algunos de ellos.

Becky Cloonan y Michael. W. Conrad, junto al dibujante Liam Sharp traen de vuelta a Aric of Dacia, también conocido como X-O Manowar, un guerrero implacable y valiente arrancado del pasado, que lleva la armadura sensitiva más poderosa del universo. En Unconquered, que se lanza en Noviembre, XO se encuentra en una batalla cósmica y una epopeya de ciencia ficción que abarca la historia del personaje, mientras lo sitúa en una nueva dirección, cuando se encuentre con un enemigo poderoso que abrirá viejas heridas y forzará Aric a sumergirse en aguas peligrosas e inciertas.

Desde luego es una triple apuesta muy potente, con nombres interesantes involucrados en un relanzamiento que busca posicionar de nuevo en la primera fila a los personajes más importantes de la casa, y cuyos derechos en España están ahora mismo en manos de la nueva editorial Moztros.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Comentarios “Valiant trae de vuelta a Bloodshot y X-O Manowar

Deja un comentario