NOTICIA Vampire Hunter D vuelve de la mano de Stranger Comics para Noviembre de este año

vampire hunter
En sus orígenes como una serie de novelas japonesas y adaptada al cine de anime en el año 1985, Vampire Hunter D ocupa un lugar especial en los fans del anime.

Pero no fue hasta el año 2007 cuando se adaptó al manga. 9 años después, durante este noviembre, Vampire Hunter D vuelve con un look más cómic western que nunca, cortesía de Stranger Comics.

Tendremos Vampire Hunter D: Message from mars, con Brandon Easton al guión al guión y Michael Broussard al dibujo además de portadas del maestro Jae Lee. Llevado a Marte por un mensaje de Cecile, una chica que puede ver el futuro, D encuentra una colonia que se trata de una “granja de sangre”. Con Left Hand de su parte, se dispone a limpiar Marte del flagelo vampírico!

También de los editores de la serie The Untamed/Niobe She Is Life, traen una nueva serie: “The Untamed II: Niobe and the Stranger“. Con guión de Sebastian A. Jones y dibujo de Peter Bergting, Niobe and the Stranger, trata de un hombre muerto aspirante a héroe, llegan a la ciudad de puerto Assara Bay, un paraíso para los ladrones y los asesinos, dos de los cuales podrían saber algo sobre el paradero de la familia de Strange.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario