Venom 2 recibe título y nueva fecha de estreno además de un primer teaser

venom

Venom 2 ha sido titulada como Venom: Let There Be Carnage. Además ha sido reprogramada para su estreno previsto en un principio para el 2 de octubre con una nueva fecha de estreno que será el 25 de junio de 2021.

Aunque no se reveló ninguna razón para este cambio, es muy posible a que se deba a interrupciones en la producción como resultado del coronavirus.

Esta nueva fecha de lanzamiento lo sitúa solo un mes antes de la secuela sin título de Spider-Man de Sony y Marvel , programada para el 16 de julio de 2021.

A su vez, la estrella de Venom , Tom Hardy, compartió un breve video teaser mostrando la tarjeta de título de la secuela recién nombrada, Venom: Let There Be Carnage:

Venom: Let There Be Carnage la protagonizará Tom Hardy repitiendo su papel de Eddie Brock / Venom, esta vez encargándose del asesino en serie simbionte Cletus Kasady / Carnage, interpretado por Woody Harrelson. Venom: Let There Be Carnage será dirigida por Andy Serkis.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario