NOTICIA DC publica un video donde Geoff Johns explica las primeras páginas de Doomsday Clock #1

El Presidente y Director Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, nos presenta en algo más de cinco minutos las primeras seis páginas de ‘Doomsday Clock’ #1.

Johns comienza explicando cómo  la primer página se establece explícitamente en el universo Watchmen para rendir homenaje a la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Además, añade que las tres primeras páginas reflejan los disturbios sociopolíticos del mundo actual, en el que todos han descubierto la verdad sobre los engaños de Ozymandias para arreglar la humanidad.

Respecto a las tres últimas páginas, Johns explica la importancia de la cronología en el número, el paralelo dibujado a las guerras mundiales y el cierre de los medios, así como la radiografía de un cráneo con un tumor que se encontró dentro de la oficina de Ozymandias.

“Hay tantas cosas a lo largo de estas seis primeras páginas que la gente debería divertirse simplemente y cada vez tiene más sentido. Estas primeras seis páginas son tan importantes porque configuraron el estado del mundo, los misterios de todo, el elenco de todo…”

Con personajes como Superman, Batman y Lex Luthor, el próximo crossover de Watchmen de DC, escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank, comenzará su publicación el 22 de noviembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario