NOTICIA Primer vistazo al Ninjak live-action de Valiant

ninjak-live-port
A una semana de la esperada New York Comic-Con Valiant avanza el aspecto que lucirá Ninjak, en la que está programado el panel Valiant X Bat in The Sun: Top-Secret Project Panel; el CEO y responsable creativo de Valiant, Dinesh Shamdasani dijo en un comunicado:

“Hemos estado trabajando en silencio detrás de las escenas en esta serie desde 2015 y estamos muy contentos de estrenar el primer vistazo a algunas tomas en la New York Comic-Con de este año. Nos hemos propuesto hacer la mejor y más ambiciosa serie jamás producida en el espacio digital – una que esté a la altura de los altos estándares que nos hemos propuesto en la publicación. Como Valiant se prepara para una próxima pizarra de estrenos de películas, televisión y videojuegos, sentimos que era el momento correcto para comenzar a producir contenidos digitales de imagen real con tal de dar a nuestros fans una experiencia verdaderamente digna del Universo Valiant, al tiempo que sirva de introducción a nuevos aficionados a los personajes Valiant de la misma forma en que los programas de televisión animadas de los ’80 y ’90 hicieron por los cómics en los últimos años. Prepárese para perder la cabeza – ver a Ninjak en acción por primera vez es nada menos que increíble.”

ninjak-liveAdemás, tras dejar a todos expectantes con la imagen de aperitivo que mostró hará escasamente un par de semanas, Valiant Entertainment vuelve a ofrecernos más detalles sobre la adaptación, así como una nueva imagen oficial de Colin King como Ninjak.

Según dicho comunicado, la serie “contará con un brutal Ninjak yendo cara a cara con una lista sumamente secreta de los héroes más icónicos de Valiant para una batalla campal manchada de sangre.”

El reparto de la adaptación contará además de Colin King, con las estrellas Kevin Porter, Ciera Foster, Michael Rowe, Jason David Frank, John Morrison, Derek Theler y Chantelle Barry.

No nos queda más que esperar pues a la New York Comic-Con para ver esas primeras imágenes en movimiento de Ninjak. Os recordamos que el panel tendrá lugar el 8 de Octubre a las 14:45 hora de la costa Este.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario