VISTAZO All-New Guardians of the Galaxy #1

guardians-of-the-galaxy-principal

Con historia de Gerry Duggan, y el arte de Aaron Kuder, Marvel Comics publica ‘All-New Guardians of the Galaxy’ y, aprovechando el tirón que les brinda el estreno de la película en cines, lo hacen con una colección que se publicará dos veces al mes.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Los Guardianes de la Galaxia han vuelto a tomar el espacio una vez más, en sus mayores y más extrañas aventuras. Y lo hacen con el mayor robo que han intentado, nos uniremos a Star-Lord, Rocket Racoon, Gamora, Drax y Groot que se abren paso a través de la galaxia, mientras los pacificadores de los Nova Corps les pisan los talones. Y una vez que se encuentren atrapados en una guerra entre The Collector y  The Grandmaster, difícilmente habrá tiempo de explicar por qué Groot no puede crecer más, lo que Gamora está buscando o por qué Drax ha hecho un juramento de violencia.”

guardians-of-the-galaxy-alternativa-01

El primer número cuenta con la colaboración en las portadas de los artistas Jeffrey Veregge, John Tyler Christopher, Leinil Francis Yu y Skottie Young.

‘All-New Guardians of the Galaxy’ #1 escrito por Gerry Duggan, dibujado por Aaron Kuder y publicado por Marvel Comics, sale a la venta en USA el 03 de Mayo. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario