VISTAZO Astonishing X-Men #1

astonihing

El escritor Charles Soule y el artista Jim Cheung forman equipo para crear ‘Astonishing X-Men’ #1, la nueva serie Marvel protagonizada por Old Man Logan, Psylocke, Bishop, Archangel, Fantomex, Rogue y Gambit.

El vistazo publicado por Marvel va acompañado de la siguiente sinopsis:

“¡Sólo los X-Men pueden salvarnos! Un antiguo mal está atacando a las mentes más poderosas del mundo. Los tendrá cuando terminen esta frase y, un momento después, nos tendrá a todos. Una banda de X-Men descubre la verdad detrás de la amenaza, pero no queda tiempo. Psylocke, Old Man Logan, Bishop, Archangel, Fantomex, Rogue y Gambit intentarán salvar un mundo que los odia y los teme. ¿Por qué? Porque son los X-Men.”

El primer número cuenta además con portadas alternativas creadas por los artistas Artgerm (Stanley Lau), Dale Keown, Jim Cheung, Jim Lee, John Cassaday, John Tyler Christopher, y Terry Dodson.

‘Astonishing X-Men’ #1, escrito por Charles Soule, dibujado por Jim Cheung y publicado por Marvel Comics, ya está a la venta en USA. A continuación os dejamos con el vistazo ofrecido a algunas de sus páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario