VISTAZO Black Bolt #1

black-bolt-principalCon historia de Saladin Ahmed, y el arte de Christian Ward, quien se encarga también del color, Marvel Comics nos presenta ‘Black Bolt’ #1, la serie protagonizada por el rey de los Inhumanos.

La sinopsis oficial es la que sigue:

“Black Bolt está encarcelado. ¿Pero por quién? ¿Y dónde exactamente? ¡Las respuestas te sorprenderán! Pero para averiguar esas respuestas, Black Bolt deberá primero ganar una lucha a muerte con su compañero de celda: ¡El Hombre Absorbente!”

black-bolt-portada

El número cuenta además con las portadas alternativas de Butch Guice, Christian Ward, Jack Kirby, John Tyler Christopher, Paul Pope y Rahzzah.

‘Black Bolt’ #1, escrito por Saladin Ahmed, dibujado y coloreado por Christian Ward y publicado por Marvel Comics, ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

2 Comentarios “VISTAZO Black Bolt #1

Deja un comentario