VISTAZO Bug! The Adventures of Forager #1

bug-principalCelebrando el centenario de Jack Kirby, DC Young Animal presenta una nueva miniserie de seis números que cuenta con el clan Allred repartiéndose entre ellos las labores de historia (Lee), dibujo (Michael) y color (Laura).

El argumento de la miniserie es el que sigue:

“Forager es sólo uno de la Colmena antes de romper de su capullo, y se encuentra en una misteriosa casa en un reino desconocido. Allí conoce a todo tipo de extrañas criaturas: una chica fantasmal, un osito de peluche que habla y otros extraños que literalmente han saltado de sus peores pesadillas. Pero estos birretes interdimensionales no son nada comparados con el malvado General Electric, que está en la búsqueda de un metal que dobla la realidad y que podría alterar el tejido de la vida misma. Para mantenerse un paso por delante de él y preservar el multiverso, Forager debe viajar a través de dimensiones alternativas para buscar el metal y, con suerte, ponerse al día con ese oso de peluche. Si lo hace, ¿será finalmente capaz de distinguirse como un Dios Nuevo?”

bug-portada

Escrita por Lee Allred, dibujada por Michael Allred y coloreada por Laura Allred, todo queda en familia con esta miniserie. El primer número que da inicio a esta aventura, está publicado por DC Comics y ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario