VISTAZO Cable #1

cable-principal

Cable, el personaje creado por Rob Liefeld estrena nueva serie como protagonista y cuenta con James Robinson en los guiones, Carlos Pacheco y Rafael Fonteriz en los lápices, y Jesus Aburtov como encargado del color. Marvel ofrece un vistazo a algunas páginas así como el argumento de la obra.

“Con todo el tiempo colgando de una balanza, sólo hay un hombre con las habilidades para salvarlo. Cuando Cable recoge el rastro de una amenaza en el flujo del tiempo, se pone en marcha en una persecución de alta velocidad a través del tiempo para salvar la realidad tal y como la conocemos. Desde la prehistoria hasta el día moderno, ya sea un duelo de seis cañones a mediodía o una lucha de espadas de alta tecnología en una antigua tierra, ¡Cable es el único hombre que puede evitar que la historia se deshaga!”

cable-portada

El número uno cuenta además con portadas alternativas de los artistas Andy Kubert, Billy Martin, Dale Keown, John Tyler Christopher, Leonard Kirk, Mike Choi y Whilce Portacio.

‘Cable’ #1, escrito por James Robinson, dibujado por Carlos Pacheco y Rafael Fonteriz, y publicado por Marvel Comics, sale a la venta en Estados Unidos el 31 de Mayo. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario