VISTAZO Civil War II: Amazing Spider-man #1

principañ

Tambores de guerra golpean el Universo Marvel y los héroes deben escoger bando. Atrapado entre dos amigos, ¿Por quien se decantará Peter Parker? Las líneas de batalla para el trepamuros se están dibujando, y este Junio tendremos el primer número de ‘Civil War II: Amazing Spider-man’ .

“El papel de Spiderman en ‘Civil War II’ es diferente que en la anterior y esta vez, antes de elegir un bando, está determinado a buscar la mejor opción para así tener una decisión bien formada. ¿Será la opción correcta?”

Dice Christos Gage en una entrevista para marvel.com

portada

Sabemos que el evento ocurrirá a partir de la existencia de un Inhumano con la capacidad de predecir el futuro. Pese a que los héroes Marvel continúan luchando con sus sentimientos sobre su propia existencia, una cosa es cierta, esos poderes deben usarse de forma segura. Afortunadamente existe un héroe en el Universo Marvel que conoce algo sobre el poder y la responsabilidad, nuestro querido, admirado y vecino ¡Spiderman!

Mientras Peter descubre más sobre las habilidades de Ulysses, ¿estará finalmente del bando de la Capitana Marvel? ¿O escogerá el bando de Iron Man? Encontraremos el inicio de nuestras respuestas en el número 1 de Civil War II: Amazing Spider-Man, que llegará a las tiendas y dispositivos digitales este Junio en Estados Unidos.

Aquí las primeras páginas:

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario