VISTAZO Civil War II: Amazing Spider-man nº1

principal

Ya tenemos el avance de lo que será el comienzo de la Civil War II para Spiderman, en el número en cuestión, se plantea un conflicto que servirá como eje central a toda la saga, el Inhumano que es capaz de predecir el futuro, y donde Parker intentará mediar o posicionarse entre alguno de los dos bandos. Para este arco argumental se pretende que nuestro arácnido y amigable vecino spiderman de una lección sobre deber y responsabilidad en relación al gran poder que va a convulsionar el universo Marvel este verano. Algo nos dice que la “suerte Parker” le va a jugar una mala pasada.

Portada
Portada

Así que ya sabéis, para este verano toca llevarse junto al bañador y la toalla, las grapas sobre el evento que va a convulsionar Marvel. Hail Hydra… digo… ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!

Con guión de Christos Gage y dibujo de Travel Foreman, ‘Civil War II: Amazing Spiderman’ #1 sale a la venta, en USA el 8 de junio.

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario