VISTAZO Cyber Force # 1

Top Cow presenta el regreso de ‘Cyber Force’, en un cómic escrito por Bryan Hill y Matt Hawkins, e ilustrado por Atilio Rojo, quien se encarga además del color.

La portada corre a cargo de Atilio Rojo y el creador original del título, Marc Silvestri, y la sinopsis oficial es la siguiente:

“En un mundo moderno donde la humanidad se define por la tecnología que crea,  un terrorista golpea el corazón del progreso humano. Uno de los pocos sobrevivientes del ataque es un hombre llamado Morgan Stryker. Herido mortalmente, la vida de Stryker es salvada por sus empleadores… pero el precio podría ser su propia humanidad.”

‘Cyber Force’ se presentó por primera vez en 1992, y la historia se centraba en un equipo de mutantes, capturados por Cyberdata, una enorme corporación que planeaba tomar el control del mundo.

Tras comenzar en 1992 con una miniserie de cuatro números, el título publicó un segundo volumen entre 1993 y 1997 con un total de 35 números. Más tarde, en 2006 se publicó un tercer volumen de seis números; y entre 2012 y 2015, se publicaron los 11 números que compondrían el cuarto volumen.

También entre 1995 y 1996 se planeó una serie de animación para televisión por parte de Fox Television, pero ésta nunca llegó a realizarse más allá del diseño de personajes.

‘Cyber Force’ # 1, escrito por Bryan Hill y Matt Hawkins, e ilustrado por Atilio Rojo, ya está disponible en USA de la mano de Top Cow Productions.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario