VISTAZO Deadman #1

Neal Adams se encarga de la historia, el dibujo y la portada de la nueva miniserie de seis números protagonizada por Boston Brand, ‘Deadman’.

DC Comics ha publicado un vistazo a algunas de las páginas del primer número al que ha acompañado de la siguiente sinopsis:

“‘Journey into Death’ primera parte. ¡Cuando salimos de Deadman, la verdadera historia apenas había comenzado! La muerte de Deadman no se resolvió, y su destino se entrelazó con el de sus padres y hermanos. ¡Incluso el Detective Caballero Oscuro no pudo resolver los misterios de los fantásticos secretos de Boston Brand! Ahora, Batman está de vuelta, confrontando a Deadman sobre quién estaba realmente detrás de su muerte. ¿Fue el asesinato de Boston Brand una prueba para la League of Assassins? ¿Por qué Batman piensa que Ra’s al Ghul estuvo involucrado? ¿Y por qué Deadman necesita la ayuda de Zatanna, Phantom Strange, Dr. Fate y Spectre para defender Nanda Parbat?”

‘Deadman’ # 1 Escrito e ilustrado por Neal Adams ya está a la venta en USA de la mano de DC Comics. A continuación os dejamos con el vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario