VISTAZO Deathbed #1, de Joshua Williamson y Riley Rossmo

deathbed

Vertigo Comics nos trae una nueva serie del escritor Joshua Williamson y el artista Riley Rossmo, a quien acompaña Ivan Plascencia en el color. La serie tiene por título ‘Deathbed’ y nos presenta a Antonio Luna, el aventurero vivo más grande del mundo.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Mito, hackeo, símbolo sexual, loco delirante, todas estas palabras se han usado para describir a Antonio Luna, el aventurero más grande del mundo. O al menos lo fue hasta hace 20 años, cuando misteriosamente desapareció del ojo público. Ahora el chico de noventa años ha regresado y dice estar en su lecho de muerte. Aquí es donde entra Valentine Richards, una novelista fallida convertida en periodista.

Val es contratada para viajar a la remota casa del castillo de Luna y descubrir dónde ha estado la estrella durante todos estos años, y cuánto de lo que dice es realmente cierto. Pero una vez que Val comienza a escuchar el cuento de Luna, se encuentra entrando en un mundo insano de violencia psicodélica y explosiva aventura sobrenatural.”

Esta serie promete grandes aventuras, así como un loco viaje de ida y vuelta a la Luna, además de a algunos lugares que están totalmente fuera del mapa.

‘Deathbed’ # 1, escrito por Joshua Williamson, e ilustrado por Riley Rossmo, ya está a la venta en USA de la mano de Vertigo Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario