VISTAZO Debuta Grant Morrison en la revista Heavy Metal

heavy-metal-magazine-gold-grant-morrison-brian-ewing-splash

La revista Heavy Metal es un título legendario dentro de cómic de ciencia ficción y fantasía para adultos o adolescentes precoces que consideran que Wonder Woman va demasiado vestida.

También es una publicación que podría describir la sensibilidad del cómic de hoy en día, especialmente en lo que se refiere a anti héroes,  la irreverencia y la iconoclasia, estando al límite de tener una calificación para adultos en su portada.

Si buscas algo más imaginativo y diverso desde una perspectiva más madura que lo que ofrece el cómic más comercial (como por ejemplo, un relato sobre la erótica de los insectos) es muy posible que está revista esté hecha para ti.

Este año ya han llevado a las librerías la novela gráfica “Patience”, de  Daniel Clowes.

El 27 de Abril llegará el primer número de “Heavy Metal” que contará con Grant Morrison como editor jefe. El escritor escocés fue reclutado para la causa el pasado verano por Jeff Krelitz,  co-director general de Heavy Metal (otra leyenda de los cómics, al ser el co-creador de las Tortugas Ninja)

En Entertaiment Weekly han publicado un primer vistazo de la publicación, que constará de 140 páginas e incluye siete historias,  realizadas por artistas internacionales.

A continuación, podréis ver las tres portadas que saldrá a la venta, así como, un vistazo a la contribución del propio Morrison a este número.

Deja un comentario