VISTAZO Eternal Empire #1

eternal empire

“La emperatriz Eterna ha librado la guerra contra los países de Saia por más de cien años y ahora sus mirada está fija en el último país que se coloca. Dentro de la brutal fuerza de trabajo del imperio, una joven recibe visiones extrañas que le dan el valor de escapar de su destino… o correr directamente hacia él”

Así nos cuenta la sinopsis CBR en el vistazo exclusivo de la nueva serie de fantasía épica: ‘Eternal Empire’, escrita por Jonathan Luna en colaboración con Sarah Vaughn, y con el propio Jonathan Luna haciéndose cargo del apartado artístico. Ambos vuelven a colaborar juntos tras haberlo hecho anteriormente en ‘Alex + Ada’.

Por su parte, Jonathan Luna también ha trabajado en series de Image como ‘Girls’, ‘Ultra’, ‘The Sword’, así como en ‘Spider-Woman: Origin’ de Marvel.

‘Eternal Empire’ #1, escrito por Jonathan Luna y Sarah Vaughn, con Jonathan Luna a cargo de los lápices, y editado por Image Comics, ya está a la venta en USA. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario