VISTAZO Eternal Warrior: Awakening #1

eternal-warrior-principal

Valiant ofrece un vistazo a la nueva obra protagonizada por el Eternal Warrior: Gilad Anni-Padda, del escritor Robert Venditti y el artista Renato Guedes.

eternal-warrior-portada

El argumento oficial es el siguiente:

“Es un tiempo previo a la civilización…

Al borde de la victoria en la batalla más violenta de su vida, Gilad Anni-Padda sufre una lesión devastadora. Se despierta semanas más tarde en una tierra extraña, con la salud recuperada, pero sin memoria de su pasado. Una tribu le ha mostrado compasión en una época de crueldad, y él devolverá su regalo en especies. Ahora comenzará la verdadera violencia…”

El número celebra el 25 aniversario del Eternal Warrior con éste segundo especial en honor a las más famosas historias Valiant. Además, cuenta con las portadas alternativas de Clayton Crain, Robert Gill, Marc Laming y Jeffrey Veregge.

‘Eternal Warrior: Awakening’ #1, es un one-shot escrito por Robert Venditti y dibujado por Renato Guedes, será publicado por Valiant el 10 de Mayo en Estados Unidos.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario