VISTAZO Flash: Rebirth #1

pricipal

Directamente desde las páginas de ‘DC Universe: Rebirth #1’, el hombre más rápido del mundo se encuentra a si mismo en un cruce de caminos en el centro del Universo DC.

portada

Escrito por Joshua Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico ‘Flash: Rebirth’ #1 ya está a la venta, en USA. Aquí os dejamos las primeras páginas y advertimos de spoilers relacionados con ‘DC Universe: Rebirth #1’.

Sobre Carlos y Claudia

Somos una pareja fanática de los cómics, del mundo de los superhéroes y de todo lo relacionado con lo friki y geek.

2 Comentarios “VISTAZO Flash: Rebirth #1

    1. Buenas

      Dentro de que es un nuevo comienzo de una nueva iniciativa editorial y está pensada para que los lectores tengan un punto de partida, por lo que hemos podido leer en el one shot dedicado a rebirth ,y este rebirth: Flash,cuanto más conocimiento se tenga del entorno del universo DC y sus personajes mejor y más se disfrutará la historia. Ya que veremos que muchos hechos del pasado, y el cambio a New 52 y otros momentos, van a ser tratados en la trama principal de Rebirth.Imagino que la editorial se preocupará de resumir ciertos hechos concretos y tratará de facilitarle el trabajo al lector pero sería bueno que fueras viendo algo de las etapas anteriores al Universo DC.
      El Flash de New 52, es una serie que viene bien para entrar en el personaje ya que si está concebida como un nuevo inicio. Te recomendaría que la echaras un ojo.

      Un saludo

Deja un comentario