VISTAZO I Am Groot #1

El entrañable “baby Groot” que cautivó al público en ‘Guardianes de la Galaxia vol 2’ se estrena en solitario de la mano del escritor Christopher Hastings, el artista Flaviano y el colorista Marcio Menyz.

Marvel nos presenta un vistazo al que acompañan de la siguiente descripción:

“¡Groot en su propia serie, pequeño y mejor que nunca! Cuando los Guardianes de la Galaxia quedan atrapados en un agujero de gusano, un Groot más pequeño de lo normal se separa a miles de millones de años luz del equipo. Cayendo a un planeta más abajo, Groot descubre que está en un mundo totalmente ajeno y desconocido lleno de extrañas criaturas y sociedades. Seriamente subdesarrollado y sin nadie que pueda entenderlo, Groot necesitará hacer el viaje al centro de este mundo y encontrar el camino de regreso a su familia.”

El número cuenta además con las portadas alternativas de Cale Atkinson, Greg Smallwood, Jay Fosgitt, Marco D’Alfonso, Skottie Young y Theotis Jones.

‘I Am Groot’ #1, escrito por Christopher Hastings, dibujado por Flaviano y editado por Marvel Comics, ya está a la venta en USA. A continuación  os dejamos con un vistazo a alguna de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario