VISTAZO Journey to Star Wars: The Last Jedi – Captain Phasma #1

star wars

Marvel Comics presenta el cómic que hará de enlace entre las películas ‘Star Wars: The Force Awakens’ y la próxima ‘Star Wars: The Last Jedi’.

En la miniserie de cuatro números escrita por Kelly Thompson y dibujada por Marco Checchetto, se nos desvelará cómo pudo sobrevivir el Captián Phasma a la destrucción de la Base Starkiller en los momentos finales del filme ‘Star Wars: The Force Awakens’.

El vistazo publicado por Marvel viene acompañado de la siguiente sinopsis:

“El destino del Capitán Phasma parecía sellado cuando la Resistencia lo acorraló y arrojó a un compactador de basura antes de que la Base Starkiller fuera destruida. ¡Pero va a costar mucho más que eso mantener en el suelo a este guerrero blindado de cromo!”

‘Captain Phasma’ cuenta con Andrés Mossa como colorista y varias portadas alternativas de los artistas Diego Olortegui, Mark Brooks, Paul Renaud, Paulina Ganucheau, Skottie Young y Todd Nauck.

‘Journey to Star Wars: The Last Jedi – Captain Phasma’ #1, escrito por Kelly Thompson y dibujado por Marco Checchetto, será publicado por Marvel Comics en Estados Unidos el próximo septiembre. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “VISTAZO Journey to Star Wars: The Last Jedi – Captain Phasma #1

Deja un comentario