VISTAZO Lowlifes #1, de Brian Buccellato y Alexis Sentenac

lowlifes

El portal de noticias CBR ha publicado en exclusiva un vistazo a la nueva obra que el escritor Brian Buccellato, junto al artista Alexis Sentenac, han creado para IDW Publishing.

El cómic, clasificado como un thriller neo-noir, nos narra una historia de venganza con un enfoque de lo más realista, y cuenta con la siguiente descripción oficial:

“En el sórdido submundo de Los Angeles, las vidas se cruzan como pasos superiores de la autopista. Cuando se roba el juego de póker de un jefe del crimen, tres delincuentes, un mal policía, un drogadicto y un matón embrujado intentan mantenerse un paso por delante de los demás, ya que la redención o destrucción es su único boleto de salida.”

‘Lowlifes’ #1, que fue publicado a principios de mes en USA, está escrito por Brian Buccellato e ilustrado por Alexis Sentenac, cuenta con portada alternativa del propio Buccellato y ya tiene cuatro números anunciados hasta la fecha por IDW Publishing.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “VISTAZO Lowlifes #1, de Brian Buccellato y Alexis Sentenac

Deja un comentario