VISTAZO Lucifer #1 de Dan Watters, Max y Sebastian Fiumara

Lucifer

Vertigo sigue adelante con los títulos de su cabecera ‘Sandman Universe’, y nos ofrece un vistazo a ‘Lucifer’ #1, del escritor Dan Watters y los artistas Max y Sebastian Fiumara quienes, junto con el colorista Dave McCaig, realizan esta obra cargada de pecados.

Esta serie en curso, que surge directamente del ‘Sandman Universe’ # 1 sigue los pasos de Lucifer quien, tras los hechos ocurridos en el mencionado número, se encuentra realizando un peligroso viaje. La sinopsis oficial presentada con el vistazo es la siguiente:

“Lucifer está desaparecido. Habiendo emprendido un peligroso viaje para encontrar a la madre de su hijo abandonado, el Príncipe de las Mentiras se encuentra preso y mutilado por misteriosas fuerzas que tratan de atormentarlo con sus propios y terribles fines. Mientras tanto, un coche se estrella, dos brujas se ciegan, un tumor pronuncia sus primeras palabras y se deja enfriar un tazón de avena perfectamente bueno.”

Aunque el personaje cuenta con una colección anterior en solitario, Watters afirmó en marzo durante una entrevista con Entertainment Weekly, que esta historia podía servir perfectamente como acercamiento al personaje para aquellos nuevos lectores que se adentren a partir del ‘Sandman Universe’ # 1.

‘Lucifer’ # 1, escrito por Dan Watters e ilustrado por Max y Sebastian Fiumara, ya ha sido publicado en USA de la mano de DC Comics bajo su sello Vertigo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario